2014-10-23 12:10 Real Madrid Por: Administrador

La prensa inglesa no sale de su asombro: "Hombres contra niños"



The Guardian (Inglaterra): “El Real Madrid y Ronaldo enseñan al Liverpool una dura lección. A veces, en fútbol, no queda otra que aceptar que el rival es enormemente superior. El Madrid recordó al Liverpool la brillantez que es necesaria para llevar la corona. Desvastadora y clínicamente, los tres goles de la primera parte lograron que Cristiano, otrora un enemigo, recibiese aplausos al ser cambiado. Una vez más, ha demostrado por qué el Balón de Oro está en su poder”.

Telegraph (Inglaterra): “Cristiano y Benzema humillan al Liverpool. Alucinante demostración de fútbol de ataque en Anfield. El Huracán Golazo sopló en Anfield y The Kop acabó aplaudiendo a los españoles. Fue una derrota empática y bien merecida. Poco pudieron hacer ante un Real preciso e inteligente. Fueron hombres contra niños, una lección magistral. Hasta los más dudosos del Madrid, como Marcelo o Isco, fueron de una clase aparte”.



The Times (Inglaterra): “Un Cristiano impresionante desgarra al Liverpool. El Liverpool sufrió su peor derrota en europea en casa mientras Benzema y Cristiano inspiraron una victoria que deja a los de Rodgers en riesgo. El Liverpool fue incapaz de responder mientras el Real ofreció un poderoso recordatorio de su potencial”.

Olé (Argentina): “Acá está el Rey. Tras un mal arranque en Anfield, el Madrid en veinte minutos definió el partido ante el Liverpool. Ronaldo y un doblete de Benzema le dieron el triunfo al Real. Con su conquista, CR7 quedó a uno del récord de goles de Rául en la Champions”.

L’Equipe (Francia): “Con Benzema, el Madrid extingue al Liverpool. Dominó a los ‘reds’ con un gran primer periodo, incluyendo un doblete de Karim. En una atmósfera sublime, no quedó duda de su superioridad. Fue una pesadilla para el Liverpool. Los de Carlo Ancelotti se llenan todavía más de confianza de cara al Clásico. Si es que era necesario…”.



La Gazzettadello Sport (Italia): “Show del Real Madrid en Anfield. Partitura con goles de Cristiano y Benzema. Tras los siete goles del Bayern en Roma, vinieron los tres del Madrid ante un Liverpool destruido. El Madrid nunca había ganado al Liverpool y Cristiano no había marcado en Anfield: dos defectos muy grandes para un club así. Los dos se resolvieron en una noche”.

A Bola (Portugal): “Primer gol en Anfield y otro récord a la vista para Cristiano. El Real Madrid venció al Liverpool 3-0 y se mantiene invicto en la cima del Grupo B dela Ligade Campeones. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, anotó su primer gol en Anfield".


Deja tu Comentario