2012-03-29 17:03 Real Madrid Por: Administrador

La prensa inglesa se ríe de los llantos culés



Ya no son solo los periodistas españoles los que se quitan la venda ante el ultraje que parece las continuas excusas de los barcelonistas. Cuando las cosas no salen bien para los culés estos claman al cielo, pero ante robos como los de Stamford Bridge, los culés permanecieron callados. La queja por el terreno de juego de San Siro ha sido la gota de ha colmado la paciencia de muchos. El agravio es tanto para el Milan como para el Barça, pero los azulgranas no entienden a razones y han presentado una queja ante la UEFA.

Así, en Inglaterra, la sección de deportes del tabloide The Mirror, no ha dudado en tirar de ironía para informar a través de Twitter de la queja presentada por la entidad catalana ante el máximo organismo europeo:



 

Algo así como “En Inglaterra los malos trabajadores culpan a las herramientas. En Barcelona, lloran a la UEFA sobre el estado del césped”. Son las palabras que utiliza el community manager del tabloide inglés.

Mourinho ya loa avisó al término del encuentro de Nicosia “solo espero que tras el partido de Milán no se hable del árbitro”. El portugués acertó a medias. Hablan de árbitros y del césped. 




Deja tu Comentario