2012-11-21 14:11 Real Madrid Por: Administrador

La prensa inglesa sí es justa con Cristiano Ronaldo



"Welcome back to home" fue la portada que le dedicó el 'Daily Mail' a CR7 en el día de ayer, tal y como pueden ver en la fotografía superior. Una portada de un rotativo que poco tiene que ver con las que se le dedican a Cristiano habitualmente en España, donde es retratado como alguien mezquino, chulo y egocéntrico.

Cristiano, además, recibirá el cariño de los aficionados del United, que hace bien poco corearon su nombre en un encuentro de Champions entre su equipo y el Braga y que hoy, lógicamente, apoyarán al Real Madrid y al de Madeira contra su máximo rival de la ciudad, tal y como podemos leer en AS. 



Todo este ambiente pro-Cristiano llega, además, en un momento convulso en torno a su figura, dado que se está especulando más que nunca con su marcha del Madrid al final de la temporada, entre otras cosas, por el poco cariño que el portugués siente por parte de la entidad, una parte de la afición y la sociedad española en general.

Más le valdría al club y a la prensa aprender de la forma de hacer de los ingleses, que tratan a Cristiano como lo que es: Un jugador de fútbol que lo da todo por su equipo. Quizá cuando los medios españoles se den cuenta de ello ya sea demasiado tarde.


Deja tu Comentario