2011-08-15 18:08 Real Madrid Por: Administrador

La prensa internacional coincide: El Madrid fue mejor



En Italia, ‘La Gazzetta dello Sport’ titula: “Mucho Madrid, pero es el Barça”. "Mucho Real Madrid, el Barcelona con pequeñas lagunas, empate a 2 que deja descontento a Mourinho", dice el diario italiano. Por su lado, ‘Corriere dello Sport’ abre con un “Espectáculo Supercopa”, y hace hincapié en las polémicas que hubo en ambas áreas.

El diario francés ‘L’Equipe’, titula la crónica así: “Gracias por el apertivo”. También destaca las tanganas que se vieron durante el encuentro, "reductos de los enfrentamientos de la temporada pasada". "Por primera vez el equipo de mourinho terminó con once jugadores".



En Alemania, el ‘Bild’ asegura que “una vez más no es una verdadera victoria contra el Barça”, refiriéndose al mejor juego de los de Mourinho. ‘Sportbild’ destaca el tanto de Özil, y coincide en que el resultado pone cuesta arriba la Supercopa para el Madrid.

En Argentina, ‘Olé’, con su inconfundible estilo, titula: “Se come el merengue”, y asegura que "Messi tiene de hijo al Madrid: ya le metió 11 goles en 14 partidos jugados. Finalmente, terminó en empate por el gol de Xabi Alonso. Pero algo quedó claro: Messi se come el Merengue".

El diario portugués ‘A Bola’ abre la información sobre la Supercopa asegurando: “Los catalanes son más felices”. Según ellos "el equipo de Mourinho comenzó mejor pero permitió despertar al rival. En la segunda parte dominaron por completo, pero no pasaron del empate". ‘Record’ dice que “el dominio del Real Madrid empata con la eficacia catalana”.



En la prensa inglesa, el fichaje de Cesc centra la atención de las portadas, pero también hablan del clásico. ‘The Sun’ destaca que el gol de Xabi Alonso “da esperanzas al Real Madrid para el encuentro de vuelta en el Camp Nou”. ‘The Guardian' indica que "tras la dureza que impregnó los enfrentamientos de la temporada pasada, ambos equipos desplegaron un juego fresco, lejos de las amenazas y las reyertas en masa".


Deja tu Comentario