2016-04-03 06:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa internacional ensalza al Madrid tras llevarse El Clásico



Domingo de post-Clásico. La prensa internacional se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid tras su victoria tirando de pundonor contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ abre con Benzema y Cristiano hacen llorar al Camp Nou”: “Señales de valor, carácter y un poco de buena suerte. Así es como los blancos remontaron al Barcelona”.

En Francia, portada para Zinedine Zidane en ‘L’Équipe’, que espeta un claro “El Madrid bate al Barça en el Camp Nou”: “El Madrid resistió los repetidos asaltos culés durante la primera hora”. En Inglaterra, tanto ‘Mirror’ (“Cristiano gana el Clásico en la recta final”) como ‘Daily Mail’ (“Benzema y Cristiano certifican el triunfo para el equipo de Zidane”) ensalzan la figura del ex red devil Cristiano Ronaldo.



El ‘Olé’ argentino lo tiene claro “Lo hizo Real”: “El Real Madrid resurgió en el final y se llevó el triunfo 2-1 ante el Barcelona con goles de Benzema (de tijera) y de Cristiano. El árbitro anuló mal un gol de Bale y no dio un penal de Ramos (debió ser expulsado) sobre Messi. Así, el Atlético y el Real achicaron distancia en la tabla con el culé”. Y como no, los medios portugueses abren con Cristiano Ronaldo y su actuación: en ‘A Bola’ “Cristiano da la victoria al Madrid” y en ‘O Jogo’ “Cristiano da la victoria al Madrid en el Camp Nou”.

Por último, el ‘Bild’ alemán cambia de tercio y habla sobre Sergio Ramos “Ramos voló, Cristiano deja al Barça aturdido”.


Deja tu Comentario