2012-01-13 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa internacional premia al Barça por su fair play



 

Carles Vilarrubí ha sido el encargado de recoger el primer premio en un acto que se ha celebrado hoy mismo en la ciudad austríaca de Innsbruck. Se trataba del 75 congreso internacional de la AIPS y en él se han reunido periodistas deportivos de 104 países diferentes. De esta forma se ha reconocido un año más la deportividad con la que gana el FC Barcelona.



Pero no ha sido el único premio. El FC Barcelona ha sido reconocido también como mejor equipo del 2011 con un contundente 43% de los votos emitidos. En cuarto lugar ha quedado el Barça Intersport, que se ha llevado el 7,57% de los votos. En segundo y tercer lugar han quedado los All Blacks y la selección brasileña de voleibol.

A la gala no han faltado personalidades como el presidente de Austria, Heinz Fischer, Alberto de Mónaco o el príncipe Faisal Al Hussein de Jordania, según informa la página web oficial del club.

En la entrega del premio, el vicepresidente no ha querido dejar la oportunidad para recordar los éxitos cosechados por el FC Barcelona en este inicio de año: "Esta es una semana muy especial para el FC Barcelona. Nuestros jugadores y entrenadores han recibido el reconocimiento de la FIFA por los éxitos deportivos, pero el premio de hoy es importante porque reconoce también los valores que el Club quiere promover dentro y fuera del deporte", ha explicado.




Deja tu Comentario