2012-03-23 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa internacional se burla de "los valores del Madrid"



La prensa internacional fue unánime este jueves y destacó en sus páginas el empate del Real Madrid en el campo del Villarreal, pero sobre todo el cruce de cables que eso produjo en el actual líder de la competición.

"El Real Madrid pierde la cabeza con un Mourinho expulsado y un Cristiano provocador", titula el diario italiano 'Il Corriere dello Sport'. 'La Gazzeta dello Sport' habla de "crisis nerviosa" del equipo blanco con una foto de Mourinho tras ser expulsado.



"El Real Madrid monta en cólera", explica el medio galo 'Telefoot'. Este medio no se explica como el líder destacado en la Liga pudo ponerse tan nervioso en un partido que nunca tuvo bajo control.

Varios medios británicos y alemanes destacan el pobre juego de los de Mourinho en Villareal y también sus malos modales en los minutos finales del encuentro.

"Merengues de cabeça perdida no Madrigal", explican en el diario Récord de Portugal, en el que lamentan que Cristiano no pudiera redondear con una victoria su centésimo gol con el Madrid.




Deja tu Comentario