2015-01-25 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Sor Lucía le falta al respeto a Cristiano Ronaldo



El diario argentino Olé' titula: "Balón de Ogro".Y explica que "Ronaldo jugó poco, pero hizo mucho ante el Córdoba: patada a Fraga, manotazo en la cara de José Crespo, se fue expulsado y, cuando dejaba la cancha, mostró el logo del Mundial de Clubes. Luego pidió perdón..."

The Telegraph, en Inglaterra, lo explica así:  "Cristiano Ronaldo protagonizó varias escenas vergonzosas en el partido ante el Córdoba. El delantero fue expulsado por un altercado con Edimar. Le dio una patada y un manotazo en la segunda parte del partido. El portugués podría haber sido expulsado antes por otro manotazo a otro defensor. Luego se marchó tocándose el escudo del Mundial de Clubes y fue despedido con abucheos".



En Italia La Gazzetta dello Sport explica que Cristiano se fue "acariciando provocativamente el escudo del Mundial de Clubes". Y en Cataluña los periódicos culés se han puesto las botas: Mundo Deportivo titula;  "Cristiano, desquiciado". Y luego:  "Cristiano, la imagen de la impotencia. Vio la roja por dar una patada al brasileño Edimar y estará entre uno y tras partidos castigado. Tras ser expulsado se fue mostrando una actitud chulesca hacia la afición del Córdoba". Sport dice: "A Cristiano le pueden caer solo tres partidos gracias al árbitro. La estrella madridista volvió a exhibir su lado más pendenciero como consecuencia de su frustación. Se marchó desafiando a la afición".

Y en su versión digital, Lluís Mascaró llama "macarra" a Cristiano Ronaldo en la que entre otras cosas dice: "Desde Madrid habían montado una campaña de imagen asegurando que Cristiano Ronaldo había cambiado. Que ya no era tan chulo. Ni tan individualista. Pero el auténtico carácter del portugués volvió a salir cuando se vio superado por los rivales. Y aunque pidiera perdón a través de su Twitter personal, su actitud merece una sanción ejemplar. Ya es la cuarta vez que le expulsan por agredir a un contrario. Cosa que nunca le ha sucedido a Messi..."


Deja tu Comentario