2012-01-19 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa internacional se rinde al Barça



De este modo, la Gazzetta dello Sport titula “el Clásico de Copa, para el Barcelona”. Por su parte, el subtítulo añade “ganar en el Bernabéu con goles de dos defensas significa que Guardiola ya ha completado la transformación del Barcelona en el equipo símbolo de 'todos hacen de todo'”. Por otro lado, L’Equip francés remarca que “El Barça no pierde la mano” y complementa con “un gol de Abidal al final del partido dio al Barcelona su tercera victoria consecutiva contra el Real Madrid. El Barcelona está invicto en el Bernabéu después de siete partidos”. 
 
El diario Olé ya se centra más en las agresiones sufridas por su ídolo por parte de Pepe: “Portugal contra Messi”, titula el rotativo, que añade que “los portugueses de Mourinho lo maltrataron a Lionel: Pepe le pisó la mano, Coentrao lo manoteó y Carvalho lo bajó mal de atrás. ¿Premeditado o calentura? El argentino esta vez no brilló pero fue determinante”. 
 
Otros titulares leídos en la mañana de hoy son “Siempre el Barcelona, Real KO”, de SportMediaset, “¡Puyol-Abidal, qué Barça!”, escrito por el Corriere dello Sport y “Mourinho no consigue ganar a Guardiola en casa”, obra del diario portugués A Bola. Se nota que el mundo está sorprendido con la  nueva gesta conseguida en el campo del eterno rival…

Deja tu Comentario