2012-01-26 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La prensa internacional se rinde al Madrid



En Italia La Gazetta dello Sport titula “Real Madrid, remontada amarga” y destaca que “después del 1-2 en el Bernabéu, en el Camp Nou el equipo de Mourinho tuvo un arranque de orgullo. Los goles de Cristiano y Benzema respondieron a los de Pedro y Alves. Expulsión de Ramos al final. Los madridistas furiosos con el árbitro Teixeira”.

En Francia el diario L’Equipe, también tiene palabras de alabanza para los blancos, con un titular que deja a las claras que el Madrid lo tuvo todo para ganar: “El Barcelona tembló”. Señalando que “el Real Madrid tuvo al Barcelona contra las cuerdas después de remontar dos goles”.



En el diario Reforma de México, se habla de milagro culé, con el siguiente titular “Avanza el Barça de manera milagrosa”, dejando a las claras lo que muchos aficionados vieron en el terreno de juego: “Poca contundencia y un mal arbitraje impidieron que el Real Madrid eliminara al Barça”.

En Brasil en cambio tiran de comparaciones: “En un Clásico polémico, el Real juega como el Barça, pero es eliminado”, apunta Gazeta Esportiva, que se siente orgullosa del juego madridista.

La prensa lo tiene claro, el Madrid juego mejor, pero varios elementos en contra, como el mal arbitraje presenciado, tuvieron un papel determinante en el encuentro.




Deja tu Comentario