2016-11-20 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La prensa internacional se rinde ante Cristiano, el próximo Balón de Oro



El Real Madrid se paseó ayer en el Vicente Calderón, y la exhibición de Cristiano Ronaldo, el jugador que para cierto sector de la prensa estaba acabado, no ha pasado desapercibida. La prensa internacional se ha rendido ante el delantero luso, ante el próximo Balón de Oro. El medio argentino Olé, lo ha dejado claro: "El Rey de Madrid: con tres goles de un Cristiano intratable, el Real le ganó 3-0 al Atlético de Simeone en el clásico de la ciudad. Con su hat-trick al Atlético, Ronaldo superó a Di Stéfano y se convirtió en el máximo artillero histórico del clásico de Madrid".

Para Record, su compatriota se ha convertido en el Rey de Madrid: "Tres goles de Ronaldo le convierten en el Rey de Madrid". El otro medio portugués, A Bola, también destaca su actuación: "Un hat-trick de Cristiano resuelve el derbi y dispara al Madrid en el liderato".



En Inglaterra, el Mirror tiene claro que el Real Madrid se paseó ayer en el Vicente Calderón: "Un hat-trick de Ronaldo sella el paseo blanco en el derbi del Calderón", mientras que el The Sun piensa que el Atlético de Madrid se ha quedado hundido: "Cristiano se saca un magnífico hat-trick para hundir a sus vecinos en el derbi de Madrid". Para finalizar, en Francia, L'Équipe habla del show del luso: "¡Era el show de Ronaldo!".


Deja tu Comentario