2012-03-29 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa italiana, feliz porque Messi no marcó



"Los rojinegros enjaulan a Messi. El Barça tuvo la posesión pero no finalizó y Robinho e Ibra se comieron dos goles", así ha resumido el partido el diario 'Gazzetta dello Sport', que destaca en titulares que tras el choque se puede decir que "el Milan está vivo".

Para el rotativo romano 'Corriere dello Sport', el encuentro en San Siro permite por lo menos seguir soñando y jugársela en Barcelona y además este choque "descubrió los puntos débiles del Barça" a nivel atlético y de forma. Incluso el diario deportivo de Roma asegura que ayer "el Milan asustó a la armada Barça", pues no conseguió encontrar espacios.



"El Milan resiste a Messi y se juega todo en Barcelona", ha titulado el 'Corriere della Sera', que ha destacado que el equipo milanés cumplió a rajatabla su misión de anular al argentino Balón de Oro.Y es que el partido de San Siro ha demostrado que "se puede conseguir".

El mismo titular ha elegido el diario 'La Republica'. "Se puede conseguir", subrayando que se frenó al Milan aunque el diario generalista de Roma también señala como si "se vio poco a Messi, se vio menos a Ibra".


Deja tu Comentario