2012-04-04 11:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa italiana denuncia el robo del Barça



Las portadas de la prensa italiana lo tiene claro, hablar del robo del Barça de este martes es una obviedad. “El Barça con una ayudita”, titula el periódico deportivo más vendido del país transalpino, ‘La Gazetta dello Sport’, recatando que la segunda pena máxima “regalada” decidió el choque. Y es que los columnistas del periódico no se cortan al denunciar lo que todo el mundo vio sobre el césped del Camp Nou: “Me gustaría ver cómo habría ido el partido si se hubiera ido al segundo tiempo con el 1-1 en el marcador”.

Así, otro de los grandes titulares de este periódico en páginas interiores es “Euro Rabia”, y es que en Milán aún se preguntan el porqué del segundo penalti, ya que “Puyol bloquea al italiano (Nesta) que cayó sobre el adversario”.



Por otra parte, ‘el Corriere dello Sport’ titula “Milan furioso” y reconoce que el segundo penalti “no existió”. Asimismo, recoge las palabras de Ibra y Allegri en las que hablan de estas clamorosas acciones que decantaron el encuentro.

“Milan eliminado y enfadado”, apunta el ‘Corriere della Sera’, reconociendo de nuevo que el segundo penalti fue “fatal” para los intereses rossoneros. En definitiva, en Italia desenmascaran al Barça y las ayudas que estos necesitan para estar en semifinales de la Champions. 


Deja tu Comentario