2013-10-23 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa italiana no se lo cree



"Milan leones", titula La Gazzetta dello Sport. El Corriere dello Sport explica que "el Milan asustó al Barça" y "Messi salvó a los azulgranas", y habla de un "Milan de hierro". Tuttosport, el diario deportivo de Turín, titula: "La samba del Milan asusta al Barça".

Titulares muy sorprendentes. Anoche en San Siro se dieron cita en el césped dos de los grandes de Europa. Uno salió a jugar y a buscar goles. El otro a defenderse, consciente de su inferioridad. Un error defensivo del Barça dio un gol al Milan. Messi lo neutralizó. A partir de ahí, el Barça chutó a puerta y buscó la portería contraria triangulando jugadas mientras los jugadores del Milan renunciaban a jugar y se limitaban a correr detrás de la pelota que movía el Barcelona defendiendo su área.



La conclusión de lo que se vio en el campo es para la prensa italiana que "el Barça se asustó", "Milan de hierro" o "la samba del Milan". Estos titulares ponen de manifiesto la grandeza del Barça, para el que empatar en casa de un equipo que ha ganado 7 copas de Europa es un mal resultado. Y lo mismo en el otro lado: empatar en casa con el Barça es para el Milan como si le hubiera tocado la lotería.

Los tiempos cambian. El equipo "asustado" tiene la clasificación en el bolsillo después de este empate en Milán. Los "fantásticos leones" del Milan tendrán que pelearse con un rival menor, el Celtic de Glasgow, para acabar segundos de grupo.


Deja tu Comentario