2014-02-07 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa madridista encaja mal la confirmación del castigo a CR7



Joan Tubau

"Sin piedad", "no hay clemencia", "tortazo del Comité de Apelación al Real Madrid". Así ha llorado, así ha encajado el programa "Jugones", que dirige Josep Pedrerol en La Sexta, la decisión del Comité de Apelacióm de desestimar el recurso del Real Madrid por Cristiano Ronaldo. Pedrerol se mostraba sorprendido, por no decir indignado,, porque "Apelación interpreta burla en el gesto de Cristiano". ¿Si no fue burla y ganas de ofender, qué otra cosa pudo ser?



El mismo Pedrerol se negaba a dar la razón a Apelación por entender que el gesto de Cristiano encerraba desconsideración y mofa. Y se indignaba porque Apelación tampoco deja claro si el gesto grosero de Cristiano Ronaldo iba dirigido al cuarto árbitro o no. Como si este argumento sirviera de atenuante a su nada edificante modo de comportamiento. Para Pedrerol es vital esclarecer a quién iba dirigido el gesto de Cristiano y censuraba a los comites por no aclararlo.

Sin embargo, para un compañero suyo, en el mismo programa, daba igual a quién envió "a tomar por culo" Busquets en el último FC Barcelona-Real Sociedad. En ese caso daba lo mismo si la frase iba dirigida al árbitro o a un jugador contrario. Lo grave es que lo dijera.

Pues eso. Que se les entiende todo.




Deja tu Comentario