2012-11-21 20:11 Real Madrid Por: Administrador

La prensa madrileña margina a Cristiano Ronaldo



En el último mes, Messi ha protagonizado, en solitario o junto a otros, 34 portadas de la prensa barcelonista, lo que supone más de la mitad. Además, su nombre suele aparecer en los titulares de las mismas. Cristiano Ronaldo, por contra, sólo ha aparecido en seis portadas en el último mes.

Además, en las portadas en las que aparece su figura, Cristiano no es tratado de la misma forma que Messi. En ocasiones, su nombre ni siquiera aparece en primera plana.



Cristiano tiene una imagen defenestrada injustamente, y está claro que los medios y su tratamiento sobre él repercuten mucho en este aspecto. Llama la atención que en MARCA, por ejemplo, CR7 ha tenido las mismas portadas que el canterano José Rodríguez. 

Una política lamentable que demuestra que los culpables de la imagen de Cristiano Ronaldo, distorsionada, son, en buena medida, los medios. En este sentido, Pedro Pablo San Martín, subdirector de AS, achacó esta situación a "la política cerrada de prensa que mantiene el Real Madrid, que no da nada a la prensa". Es decir, ¿que los medios sólo cubren la información si obtienen algo primero? Lamentable.

 
//

Deja tu Comentario