2012-06-19 17:06 Real Madrid Por: Administrador

La prensa mundial, a los pies de Casillas



‘El Santo’, como es apodado por muchos Iker Casillas, volvió a sacar a relucir su calidad con una actuación espectacular en el partido de La Roja contra Croacia de este pasado lunes. Varias intervenciones de mérito, pero por encima de todas, la milagrosa parada a remate de Ivan Rakitic.

La prensa española es unánime. El diario As opta por titular su crónica “San Iker de España”, mientras que Marca por “Iker otra vez providencial”. En este sentido ABC titula “Casillas, salvador”, El País “Casillas evita el sofocón” y El Mundo recoge las palabras del seleccionador croata: “Nunca es fácil cuando enfrente está Casillas. Rakitic hizo lo hizo todo bien en su ocasión. Pero Casillas es un líder y su trabajo es siempre excelente”.



Tanta es la unanimidad, que hasta la Caverna culé no tiene otra que rendirse ante la evidencia y alabar a Iker Casillas. Sport titula “Casillas salvó los muebles” y Mundo Deportivo, no en su titular, pero sí en su crónica vuelve a elogiar al cancerbero blanco: "‘San Iker’ fue providencial y salvó a España con una parada que pasará a la historia”. Más allá de nuestras fronteras Casillas también es protagonista. “SuperCasillas”, apunta La Gazetta dello Sport; “Parada excelente” recoge L’Équipe; y en Inglaterra allanan el terreno para lo que puede venir: “España tiene a su Mesías”, aporta The Sun, y “España sobrevive con dos paradas de Casillas”, apunta The Guardian. 


Deja tu Comentario