2013-10-27 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa mundial alaba el partidazo de Neymar



Como cada clásico el partido de ayer volvió a ser el partido del siglo y la prensa mundial se volcó para cubrir el duelo entre Barcelona y Real Madrid. En esta ocasión, los fichajes fueron los grandes destacados, el duelo Neymar-Bale despertaba gran interés y como ha mostrado la prensa hoy y ayer el brasileño en el campo Neymar salió vencedor.

El brasileño O globo no sorprendió y apostó por Ney titulando: "El Barça vence al Madrid con gol de Neymar". Y explica en la crónica: "En su primer clásico Neymar brilló manteniendo la tradición de otros cracks brasileños que pasaron por el club azulgrana".



Sin embargo, desde las islas también vieron el mismo partido y The Guardian abre con: "Neymar eclipsa a Bale en la derrota del Madrid". En el interior de la noticia detalla: "Bale tendrá que esperar su oportunidad para tener efecto en un clásico. Fue Neymar el que tomó protagonismo en la nueva era de los clásicos, últimamente es él el que decide. Ancelotti sorprendió colocando a Ramos en el medio del campo". 

El resto de diarios de referencia futbolística no anduvieron muy lejos de estos titulares, os dejamos los titulares de los principales:

La Gazzetta dello Sport titula: "Gol de Neymar y obra maestra de Sánchez". 



A bola titula: "El Barça vence el clásico en la tarde de Neymar". 

L'Equipe titula en la crónica del partido: "Neymar, príncipe del Camp Nou". 

Diario Olé destaca en su titular: "Del culé del mundo" Y explica: "Con los goles sudamericanos de Neymar y Alexis Sánchez, Barcelona le ganó el primer clásico bajo el mando de Martino 2-1 al Real Madrid. Messi estuvo muy marcado y no pudo convertir la única que tuvo. Los catalanes siguen líderes y le sacaron seis al rival de turno".

ESPN titula: "El Baça somete al Madrid" .

Récord lleva en su titular: "El Barcelona le gana la partida al Madrid".

Bild titula: "Neymar, héroe en su debut en el clásico".


Deja tu Comentario