2013-11-06 16:11 Real Madrid Por: Administrador

La prensa mundial cae rendida a los pies de Casillas



La Gazzetta dello Sport: “Casillas, prodigioso. Es un misterio cómo este portero es a menudo relegado de mala gana al banquillo, durante los dos últimos años. Diego López es bueno, pero no es un marciano”.

Il Corriere dello Sport: “Casillas es milagroso”.



Tuttosport: “Casillas salva al Real Madrid”. “El equipo blanco se aferró a su portero para conseguir el empate”. “Casillas, providencial ante Marchisio”.

France Football: “Casillas estuvo imperial, ante Pepe (17’), Marchisio (28’), Vidal (38’), Quagliarella (83’, 89’)…”

A Bola: “La defensa de Casillas”. “En España, la discusión en torno a la portería del Real Madrid continúa: ¿Diego López o Casillas? Ayer, Casillas tuvo una gran noche”.



Daily Mail: “Casillas fue el salvador, de su defensa y del Real Madrid”.

ESPN: “Casillas guarda al Real Madrid. El portero blanco tuvo una actuación soberbia y posibilitó el empate del Real Madrid ante la Juve”.

El País: “… Al peor Madrid le sostuvo Iker Casillas, el suplente de la Liga. Con las manos, con los pies... Ayer y hoy, Casillas es Casillas. Primero evitó un autogol a bocajarro de Pepe, luego metió la puntera en un cabezazo a quemarropa de Marchisio. El Madrid, como antaño, en el tendal de su gran capitán…”.

El Mundo: “Casillas fue decisivo con dos intervenciones. Si en algún lugar descubre el Madrid su equilibrio es en las áreas. Sea por Cristiano y Bale, o sea por Casillas, un portero que necesitaba un acto para encontrarse en esa virtud intangible que no se entrena, que no se compra. En realidad, es de la misma naturaleza que el gol. Quien no sepa qué significa, que se lo pregunte a Marchisio, al que detuvo dos balones sin saber cómo”.

ABC: “Estuvo genial Íker en la primera parte. Muy él. Saliendo como Superlópez con puñetazos al éter y haciendo paradas con la tibia y el peroné, con esa providencialidad dinarama suya. En las repeticiones de esas paradas de Casillas se advierte una vibración mátrix que podría ser perfectamente un aleteo espiritual, un no sé qué”.

La Vanguardia: “El Madrid se encomienda a Casillas y al contragolpe”, dice el titular de la crónica de la Vanguardia, que luego señala al meta madridista como el salvador: “Casillas volvió a comparecer para evitar el desastre. El portero blanco volvió a ser el mejor y una vez más se reivindicó ante Ancelotti, pese a la dificultad que supone jugar un partido cada quince días”.

Marca: “Casillas esfuma los fantasmas de Turín”. “Iker salvó al Madrid en su ciudad maldita”. “El portero salvó tres goles cantados en los que reivindicó sus extraordinarios reflejos”.

Mundo Deportivo: “El Madrid empata ante la Juve con Casillas como protagonista”. “Casillas volvió a ejercer de santo para salvar hasta tres goles de la Juve”.

Sport: “El Madrid se amparó en la figura de Iker Casillas”.


Deja tu Comentario