2012-11-21 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa mundial cae rendida ante el talento de Míster Messi



L´Equipe dice en su edición de hoy que “El Barça se clasifica en Moscú. Los jugadores de Emery no resistieron al huracán Messi. El argentino igualó a Van Nistelrooy en el ranking de máximos goleadores de la Liga de Campeones. A once goles de Raúl".  Por su parte, el italiano La Gazzetta dello Sport afirma: "Show de Messi en Moscú. Abrió el marcador Dani Alves y el argentino siguió con dos goles, lo que le deja a cinco del récord de goles de Müller." La BBC  ha explicado que "El Barcelona despacha al Spartak de Moscú. Messi se acerca al récord de goles marcados en un año por Müller y además cazó a Van Nistelrooy con 56 goles en Liga de Campeones." En Globoesporte informan de que "Messi igualó al inglés Vivian Woordward con 25 goles en partidos internacionales en un año y aún dispone de un partido más para romper una marca con 103 años de historia. La caza a Müller también continúa. Suma 80 goles en 2012, contra los 85 del exdelantero del Bayern de Múnich".

A Bola muestra su preocupación por Eusebio y Cristiano Ronaldo: "Messi supera a Eusebio en la lista de máximos goleadores europeos. Con los dos goles ante el Spartak, el argentino ascendió al octavo puesto de los máximos goleadores en competiciones europeas organizadas porla UEFA superando a Eusebio. Además iguala a Cristiano con cinco goles en la tabla de goleadores de esta edición de la Ligade Campeones, aunque el portugués aún puede marcar ante el Manchester City".



Y en su país Olé habla de que “Leo está caliente. Messi le puso calor al frío de Moscú: hizo un doblete para que el Barça le gane 3-0 al Spartak y se meta en los octavos.La Pulgallegó a 80 goles en el año y quiere ser el máximo goleador en la historia dela Champions". La Nación se entuasiasma ante la posibilidad de que Leo cace a Gerd Muller: "“Con dos goles de Messi, el Barcelona goleó a Spartak y se clasificó a octavos”. Lionel Messi está cada vez más cerca del record de Gerd Müller. Con los dos goles que hizo en la victoria de Barcelona por3 a0 ante Spartak de Moscú, en Rusia, Leo llegó a los 80 en el año y le faltan cinco para alcanzar al alemán". Y Clarín no oculta su euforia: En la goleada del Barsa, Messi quedó mucho más cerca del récord”. Messi entró encendido a jugar en el frío de Moscú y el Barcelona liquidó rápido el encuentro ante el Spartak. Así, Messi sumó su quinto gol en la presente edición dela Championsy el 80 en el año. Ahora se encuentra a cinco goles del récord de Gerd Müller (el alemán anotó 85 en 1972)".



 


Deja tu Comentario