2015-03-23 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa mundial coloca a Luis Suárez en un pedestal



Tras la victoria del Barcelona en el clásico liguero, la prensa mundial ha caído rendida ante uno de los principales protagonistas del conjunto que dirige Luis Enrique, Luis Suárez. El delantero uruguayo fue el mejor del partido ayer y así lo ha hecho saber la prensa de todo el planeta.

En Italia, la ‘Gazzeta dello Sport’ publica “Liga, el Clásico para el Barcelona: Suárez sentencia al Real Madrid en el Camp Nou”. Desde Inglaterra se rinde ante Luis Suárez y la ‘BBC’ publica así en su medio digital “Suárez gana el Clásico”, “Luis Suárez hace ganador al Barcelona para mantener el control de la carrera por el título al vencer al Real Madrid en el clásico”.



Desde Argentina tampoco dejan pasar desapercibido a Luis Suárez y el diario ‘Olé’ publica “Suárez te quiero”. En Brasil también se rinden al delantero uruguayo y ‘Lancenet’ y ‘Globoesporte’ publican “Suárez decide un partido intenso, el Barcelona derrota al Real Madrid y se dispara en el liderazgo” y “Suárez decide” respectivamente.

Por último en el país natal de Suárez tampoco han querido olvidarse de él y medio ‘Ovación Digital’ publica “Luis es el verdugo”, “El uruguayo desató la locura en el Camp Nou al poner en ventaja a su equipo cuando sufría los embates del Real Madrid. Los catalanes siguen a tope de la tabla”.


Deja tu Comentario