2011-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa mundial pasa del árbitro y elogia al FC Barcelona



Sólo en algunos sectores de Madrid y en especial en Inglaterra, han querido focalizar la actuación de Massimo Busacca como la culpable de la eliminación del Arsenal y la ayuda que necesitó el Barcelona para pasar a cuartos de final.

En Inglaterra



La prensa inglesa no oculta su desilusión con lo ocurrido en el Camp Nou y el diario 'The Times' hace referencia directamente a las palabras de Wenger para titular con un contundente "El árbitro nos mató".

Otro diario de referencia de la prensa anglosajona como el 'The Guardian' también se fijó en la expulsión de Van Persie aunque no huyó de la calidad de Messi para titular con un "Los diez hombres del Arsenal ven como Messi teje su magia para el Barcelona".

El 'Daily Mirror' no tuvo más remeido que rendirse a un "Messi y Xavi lideran la carga azulgrana" aunque señaló que  "los 10 gunners finalmente solo pudieron hacer de blanco para los 'culés'".



Resto de Europa

En Italia destacan el extraordinario juego de los azulgranas y destacan el pase a cuartos en portada los diarios ‘Corriere dello Sport’ y la ‘Gazzeta dello Sport’. El primero destaca en su edición online el "increíble gol de Messi". Por su parte, la ‘Gazzeta’ define al clu catalán como "marciano" a la par que se rinden al astro argentino: "Messi y los marcianos dejan fuera al Arsenal", titulan.

En Alemania, según el ‘SportsBild’, además de elogiar a Messi, destacan la actitud defensiva del Arsenal y definen el partido de la siguiente manera: “Un increíble Messi rompe a un Arsenal de hormigón”.

En Holanda, el VK que titula así: "Arsenal, superado por el fútbol superlativo: Barcelona" además de destacar que Messi ya es el máximo goleador del Barça en competiciones europeas.

En Francia, el diaro 'L'Équipe' utiliza el titular "Indiscutible" para defender la gran actuación del FC Barcelona.

En el resto del mundo

El diario argentino Olé, que se alegra de la fantástica actuación de Leo Messi, titula: "Yo, el mejor de todos", en alusión al argentino y sigue "Messi volvió a deslumbrar al mundo". Además, el periódico argentino le dedica en exclusiva la portada en formato horizontal con el nombre del periódico triplicado 'Olé, olé y olé'.

En Estados Unidos, el USA Today apestan por un titular de mínimos: "Messi mete al Barça en cuartos".

En Brasil,  O Globo titula: "Show de Messi".

 


Deja tu Comentario