2013-10-28 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa mundial se entusiasma con Neymar e ignora a Gareth Bale



La Gazzetta dello Sport: "Gol de Neymar y obra maestra de Sánchez. Los azulgranas ganaron el Clásico en el Camp Nou con los goles de Brasil y Chile. El Barça vuela a 6 puntos del rival. El argumento de Ancelotti fue: El mundo entero, excepto el árbitro vio el penalti".

A Bola: "El Barça vence el clásico en la tarde de Neymar. Día grande en España, con el Madrid viajando al Camp Nou para enfrentarse a su archirrival el Barcelona, que gano por 2-1. Destacó Neymar que con un gol y una asistencia fue la estrella de la tarde". 



The Guardian : "Neymar eclipsa a Bale en la derrota del Madrid. Bale tendrá que esperar su oportunidad para tener efecto en un clásico. Fue Neymar el que tomó protagonismo en la nueva era de los clásicos, últimamente es él el que decide. Ancelotti sorprendió colocando a Ramos en el medio del campo". 

L'Equipe: "Neymar, príncipe del Camp Nou. No tienen la misma camiseta, pero si la misma presión. Neymar y Gareth Bale, los dos fichajes estrella del verano en España, jugaron su primer Clásico de este sábado, y vivieron dos partidos totalmente diferentes".

Diario Olé: "Del culé del mundo. Con los goles sudamericanos de Neymar y Alexis Sánchez, Barcelona le ganó el primer clásico bajo el mando de Martino 2-1 al Real Madrid. Messi estuvo muy marcado y no pudo convertir la única que tuvo. Los catalanes siguen líderes y le sacaron seis al rival de turno".



ESPN : "El Barça somete al Madrid. Neymar marcó, Valdés atajó, Alexis explotó y el Barça marchó del Clásico más extraño de los últimos tiempos atado al liderato y descolgando a un desafortunado Real Madrid, que probablemente mereció mejor suerte en el Camp Nou".

Récord : "El Barcelona le gana la partida al Madrid. Barcelona hizo valer su condición de local y se impuso en el Camp Nou 2-1 al Real Madrid en el Clásico"

Bild: "Neymar, héroe en su debut en el clásico. Superstar Neymar llevó al Barça a la victoria. El Barça amplía la distancia con el Madrid. Khedira fue excepcional ofensivamente, pero falló dos oportunidades".

O globo: "El Barça vence al Madrid con gol de Neymar. En su primer clásico Neymar brilló manteniendo la tradición de otros cracks brasileños que pasaron por el club azulgrana".


Deja tu Comentario