2012-06-18 11:06 Real Madrid Por: Administrador

La prensa mundial se rinde ante Cristiano Ronaldo



En Portugal no han tenido reparos en echar marcha atrás y entonar el mea culpa por dudar de Cristiano Ronaldo. La prensa portuguesa saca pecho pro su jugador insignia y demuestra que el extremo es su gran bastión: “Ronaldo, demoledor, lleva a Portugal a cuartos de final”, titula Récord, mientras que A Bola opta por “Dos de Ronaldo, rumbo a cuartos”.

Pero no solo en Portugal se rinden al juego de Cristiano, sino que en España el estupor es el mismo: “Cristiano sí luchará por el Balón de Oro”, titula As; Marca apuesta por “Apareció Cristiano”; Sporyou por un demoledor “Por-Tu-Gol”; Defensa Central por “Cristiano se merendó la 'naranja mecánica'” y en el sector madridista de Madrid-Barcelona optamos por “Cristiano Ronaldo acaba con Holanda y clasifica a Portugal”.



En la ciudad condal, agachan la cabeza y aparcan el protagonismo de Crisitnao Ronaldo para que no desluzca a Lionel Messi. Tiene miedo de que el Balón de Oro sea del luso, algo que tendrán tiempo para asimilar en los próximos meses. Así, Mundo Deportivo titula “Cristiano apuntilla a Holanda” y Sport “Cristiano clasifica a Portugal”. Más allá de nuestras fronteras, el asombro por la figura de Cristiano Ronaldo es tremendo. “Ronaldo los rescató”, apunta France Football; “Show Ronaldo”, titula La Gazetta dello Sport; “Cristiano decidió”, apostaba Globoesporte; mientras que la BBC tiraba de serenidad: “Ronaldo sentencia, los holandeses van fuera”. Hasta en Argentina, patria de Lionel Messi, tuvieron palabras de elogio para el futbolista luso del Real Madrid: “Me chupo el dedo”, apunta Olé, que destaca que “a Cristiano Ronaldo no le importaron las críticas y se despachó con un doblete frente a Holanda para pasar a cuartos de la Eurocopa. Van der Vaart ilusionaba a los holandeses hasta que apareció el crack del Real Madrid con toda su categoría”


Deja tu Comentario