2011-04-07 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa mundial se rinde ante el FC Barcelona



El poder mediático del FC Barcelona es abrumador, y no hay rincón en el mundo que no se hagan eco de la exhibición blaugrana de anoche. Las cabeceras de la prensa internacional centra todos los focos en el las apasionantes semifinales ante el Madrid. La gran mayoría de los diarios suelen ensalzar el equipo de Guardiola por delante del de Mourinho asegurando que hoy por hoy están un escalón por encima.

En Italia, la 'Gazzetta dello Sport' titula: "Con la vista puesta en el Real Madrid". El rotativo italiano destaca que el Barça "abrumó" en su encuentro contra el Shakhtar y pidió cita para visitar al Madrid de Mou. En la misma línea se sitúa 'El Corriere dello Sport' quién titula con un rotundo: "Si el Madrid llama, el Barça responde". Además indicó que el equipo blaugrana es "demasiado poderoso para los jóvenes talentos de Lucescu".

En Inglaterra, el 'Daily Mail' señala el "brillante triunfo" del Barça que "perfila al Madrid como rival". El diario destaca el poderío del equipo de Guardiola por delante del Madrid: "Cualquier cosa que pueda hacer el Real Madrid, el Barça la puede hacer mejor". El 'Daily Mirror' destacó el golazo de Iniesta, quien señaló al de Fuentebalbilla como la "estrella" que guió al Barça.

En Francia, el diario 'L'Equipe' también quedó maravillado con el juego blaugrana al que definió como un auténtico "recital ofensivo" ante el que el Shakhtar nada pudo hacer. En la misma línea se posiciona la revista 'France Football' quien sentencia con un contundente: "El Barça da una lección".



En Argentina, el prestigioso diario 'Olé' abre su edición digital con un claro "Vamos por el Real..." y señala que "ya se palpita el clásico" haciéndose la boca agua con el posible duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario