2012-09-19 12:09 Real Madrid Por: Administrador

La prensa mundial se rinde ante el Madrid



En Portugal, como no podía ser de otra manera, se destaca sobre todo el último tanto, el de la victoria, obra de un Cristiano Ronaldo que fue uno de los mejores y lo intentó durante todo el partido: 'A Bola' y 'Record'  le colocan en portada. El primero titula "Ronaldo alegre y goleador hace vibrar a Mourinho". 'Record', por su parte, dice que el papel del luso fue decisivo en el encuentro.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' también destaca que "decide" Cristiano en un partido "que los blancos merecieron, aunque arriesgaron mucho". 'Corriere dello Sport' titula "Real Show", destacando el "espectáculo que Real Madrid y City dieron hasta el final".



L'Equipe en Francia tacha de "asombroso" al Madrid, destacando las actuaciones de Varane y de Benzema, como no podía ser de otra forma. Además, asegura que "Ronaldo sigue siendo capaz de imponer su Ley en el Bernabéu".

Inglaterra, sin embargo, es más escueta en sus elogios al Madrid, escocida por la derrota de su equipo. La mayoría de comentarios van dedicados al último gol, que muchos achacan a una mala actuación de Hart, que en opinión de 'The Guardian' "debió detener".

Hasta en el otro lado del charco ha habido referencias al partido. 'Globoesporte' califica de "lección con el balón" del Madrid al City y Olé señala a Cristiano: "Cristiano al rescate".




Deja tu Comentario