2013-05-12 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa nacional e internacional se rinde al Barça



Edu Soler

Tras consumarse la conquista de la Liga, todos los medios internacionales se hicieron eco de la noticia y ensalzaron al Barça de Tito Vilanova y Messi. Pese a la decepción en Liga de Campeones, los azulgranas han cuajado una excelente campaña y esperan en el próximo curso recuperar la hegemonía en el viejo continente.



Éstos son algunos de los ejemplos de prensa nacional e internacional que felicitan a la escuadra culé tras proclamarse campeón: 

A Bola (Portugal) "Campeón sin jugar": "Sin jugar. El Barcelona se ha asegurado matemáticamente el título de campeón, beneficiándose del empate (1-1) del Real Madrid en el campo del Espanyol". Olé (Argentina) "Con acento catalán":  "El Espanyol empató con el Real Madrid y así el Barcelona se coronó campeón con todavía cuatro partidos por jugar. Así, Messi y compañía consiguieron su Liga número 22, y volvieron a demostrar que son los reyes de España".

La Gazzeta dello Sport (Italia) "Una liga para volver a empezar. Pero necesitan una alternativa a Messi": "Para el Barça ha sido una temporada difícil y probablemente un ciclo ha terminado, pero la reconstrucción se iniciará con el título de campeón de España en el bolsillo". 



L'equipe (Francia) "El Madrid colgado, el Barça campeón": "El Real Madrid empata contra el Espanyol (1-1) y permite al Barça ganar su 22º título de Liga de la historia sin jugar".

Record (Brasil)  "El Barcelona se consagra campeón español": "El Barcelona ha ganado su 22º título de liga española de su historia, de fiesta en el sofá gracias al empate del Madrid en campo del Espanyol (1-1)".

Marca (España) "Un alirón cantado": "El Barcelona se ha proclamado matemáticamente campeón de la Liga BBVA a falta de tres jornadas para el final. Logra su vigésimo segundo título, el primero de Tito en el banquillo y cuarto en las cinco últimas ediciones ligueras".






Deja tu Comentario