2012-02-13 17:02 Real Madrid Por: Administrador

La prensa quiere a Mou entre rejas



Diego torres, periodista de El País, se ha convertido en las últimas fechas en un instigador más de la Caverna Mediática culé. El periodista de El País se ha convertido en un auténtico tormento para José Mourinho y no desaprovecha cualquier ocasión, por osada que esta parezca, para atacar al entrenador madridista. Así, la última vez que este lo hizo fue el pasado sábado, cuando criticó el nuevo ‘look’ del luso, comparándolo con un presidiario, artículo que rápidamente desapareció de la web del periódico, pero que Google se ha encargado de no dejar en el tintero.

Pues bien, si esto no fuera suficiente por dicha sección del periódico nacional de mayor tirada, José Sámano aprovechó también su crónica del partido contra el Levante para arrojar más piedras sobre el tejado blanco: No necesitaba el Madrid de Undiano, uno de esos millones de árbitros que arrancan bien en su carrera y a la primera que tienen un par de titulares se entregan a las causas de los grandes, sean los que sean. Volcado el Madrid, bien guiado por Alonso y Granero, al colegiado le dio por pitar un penalti existente al filo del descanso, pero el nombre de Iborra nada le dijo. Le expulsó porque sí, aunque el chico estuviera echando un vistazo a las estrellas y ni se enterase de que el balón le aterrizaba en las manos". El periodista se atreve a juzgar la acción como dudosa o inexistente cuando Iborra toca claramente la pelota no con una mano, sino con las dos.



En el diario El País parece tener claro que Atacar a Mourinho es una de las piezas claves de su libro de estilo, pero parece que no se han dado cuenta que así lo único que engrandecen es la figura del luso y desprestigian la de la profesión de periodista, venida a menos con personajes como estos.


Deja tu Comentario