2015-05-07 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa se vuelca con Messi y habla de un Guardiola humillado



La prensa mundial se rinde ante el mejor jugador de futbol de la historia. Ayer Leo Messi volvió a dar un recital de futbol en unas semifinales de Champions League y el mundo del futbol se deshace en elogios hacia el estratosférico Messi, al que algunos titulan de “Fuera de serie”, “Mega-Messi” o de “gigante”. Estas son las reacciones de las principales publicaciones deportivas del planeta.

La Gazzetta dello Sport (Italia): "El dios del fútbol bate a Pep; show de Messi". "Lo había dicho Guardiola, el talento no se detiene. El argentino ha decidido la ida entre dos amantes de la posesión". "Dos goles en tres minutos del argentino". "Boateng, por los suelos por la explosión de la Pulga, que batió al inmenso Neuer con un delicioso globo". "El estadio se volvió loco, Pep, desconsolado".



L'Equipe (Francia): "El Barça tuvo la última palabra". "Duelo táctico entre Luis Enrique y Pep Guardiola". "Messi humilló a Boateng con un magnífico regate hacia el interior y terminó su festival con un pase decisivo para el 3-0 de Neymar". "93,35 de los equipos que ganaron 3-0 en la ida se clasificaron".

Olé (Argentina): "Fuera de serie". "La explicación del triunfo del Barça nace en Messi, sigue en Messi y finaliza en Messi. Y punto". "Después, se podrá hablar del esquema de juego de uno y otro, analizar los cambios tácticos que metió Guardiola en pleno partido, etc. Pero al final, tenía razón Pep cuando, en la previa, aseguró que "así como está, Leo es imposible de parar". "3-0 y a cobrar. Fuera de serie".

Clarín (Argentina): "Messi ganó el duelo a Guardiola con otra función de gala". "Lionel Messi demuestra día a día lo gigante que es. Y esta vez lo hizo ante los ojos de su maestro, Josep Guardiola, que lo tuvo que sufrir en carne propia". "Messi se reinventa todo el tiempo y lo hizo con una jugada que quedará en el recuerdo del mundo futbolístico. La Pulga quedó de frente ante la marca de Boateng. Le amagó, el alemán cayó al suelo, quedó en ridículo".



Bild (Alemania): "Mega-Messi imparable". "El Barcelona disparó al Bayern de Múnich en las semifinales". "El Bayern necesita un milagro en la vuelta para llegar a la final de Berlín". "Hasta el minuto 77, Neuer era el hombre del partido". "Entonces llegó la superestrella del Barcelona, Lionel Messi, para asestar un doblete a Neuer". "Pep ya lo sabía, lo avanzó en la conferencia de prensa". "Pero el Barça también tenía a Neymar, que dejó al Bayern KO".

Der Spiegel (Alemania): "El Barcelona humilla a Guardiola y su Bayern". "Tras su victoria, el Barcelona está prácticamente en la final de la Champions League". "Prevaleció la calidad individual de Leo Messi. Guardiola tendrá que asumir una derrota ante su exequipo".

The Guardian (Inglaterra): "Messi se lleva los aplausos y hunde al Bayern". "Ni Pep podía parar a Messi, tampoco el hombre que le ayudó a ser imparable". "La noche de Guardiola se convirtió en la noche de Messi, una vez más se coreó su nombre en el estadio". "Dos goles en tres minutos, ambos sublimes". "El camino hacia Berlín pasa por Múnich, la segunda vuelta no será fácil, pero aun así la ventaja es enorme".

ESPN (México): "Demasiado Messi". "Tres minutos le bastaron para dar la razón a Pep Guardiola". "Sabía qué es Messi en el mundo del fútbol". "Un disparo descomunal en el minuto 77 desde la frontal del área rompió los planes de Guardiola. No. No se le puede parar". "Falta viajar a Múnich para redondear la obra pero se antoja una utopía que el Bayern sea capaz de dar la vuelta a la tortilla".


Deja tu Comentario