2013-04-08 14:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa tiene un nuevo filón: La relación Casillas-Diego López



Hoy lunes todo el mundo habla del milagro del regreso de Abidal, incrustado en el triunfo del Barça este fin de semana ante el Mallorca (un milagro del que, dicho sea de paso y rivalidades aparte, nos alegramos profundamente. La salud es lo primero). Pero este hecho refleja claramente la diferencia de tratamiento hacia los culés en Barcelona y los blancos en todo el país. Del 5-1 al Levante no se habla. Lo único importante es polemizar con Casillas.

Todos los medios se hacen eco del vídeo previo al comienzo del partido entre el Real Madrid y el Levante del pasado sábado, en el cual, Casillas pasa por el túnel de vestuarios para ocupar el banquillo y va saludando a los titulares. A algunos, casi todos, menos a Diego López. Esto ha hecho que muchos ya den por hecho que ambos se llevan mal, poniendo como justificación para ello que el actual portero titular del Madrid le ha quitado el puesto a Iker.



Algo absurdo y ventajista. ¿Se llevó mal Casillas con Adán hace unos meses entonces? Para nada. Y costaría mucho creer que esta teoría fuese verdad, dado que Iker es lo suficientemente listo como para saber que Diego López no tiene ninguna culpa de todo lo que ha pasado en estas últimas semanas. Y, sobre todo, para enredar con el tema en el momento más importante de la temporada.

En 'Punto Pelota' se debatió este asunto y algunos mostraron sus intenciones de enredar. Como el 'Loco' Gatti, que está seguro de que "hay tomate": "La sensación que hay es que Iker le ignora y Diego se queda cortado. Está bien que haya estas cosas porque se están disputando el puesto". Algo más sensato es Juan Ignacio Gallardo, que asegura que ambos habían hablado antes, durante el calentamiento.

Es inadmisible que se utilice una simple imagen de televisión para tratar de difundir una teoría que no está demostrada ni contrastada. Es a lo que ha llegado el periodismo actual, obsesionado con provocar mal rollo con todo lo que se pueda dentro del Real Madrid. Así estamos. 




Deja tu Comentario