2016-10-23 06:10 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa de Valencia estalla contra Undiano Mallenco



Los ánimos están muy caldeados en Valencia después de la merecida victoria del FC Barcelona en Mestalla por 2-3, con gol de Lionel Messi de penalti en el 92'. La prensa valenciana no lo ve así, y ha señalado públicamente al colegiado del partido, Undiano Mallenco (que no estuvo bien para ninguno de los dos lados), y lo ha responsabilizado públicamente de la derrota de su equipo.

SUPERDEPORTE: "Atraco del Barcelona en Mestalla"



"Desde la desafortunada lesión de Iniesta hasta el gol ilegal concedido a Messi pasando por esa segunda amarilla que Undiano Mallenco le perdonó a Busquets". "Puede que el único acierto relevante del árbitro navarro, que tuvo dos errores determinantes contra el Valencia en la primera mitad que dieron ventaja clara al Barça. Messi, salvando esta vez a Alves, hizo el 2-3 definitivo, el empate habría sido mucho más justo con el Valencia, que tuvo que luchar contra demasiadas cosas".

"Los jugadores del Barça pudieron tarjeta para Enzo, no la hubo, pero a partir de ese momento lo señaló todo contra el Valencia". " primera indecisión fue letal, un rechace de la propia defensa le cayó a Messi y su disparo acabó en la red. En el camino el balón se había encontrado con Luis Suárez, en plena trayectoria entre Messi y el portero. El uruguayo salta, el balón pasa por debajo y acaba en la red. Fuera de juego de manual, de libro, que Undiano Mallenco perfectamente ubicado no señala".

"Quedaban apenas ocho minutos y el gol de la victoria rondaba cualquiera de las dos porterías. Suárez la tuvo también de cabeza, y cuando ya no quedaba apenas tiempo, Santi Mina se lió al conducir la última contra del partido, la perdió en el área del Barça con tiempo suficiente para que los de Luis Enrique armaran su último ataque. El que acabaría con el penalti y el gol de Messi. Una lástima".



LAS PROVINCIAS: "Ni Undiano aplaca el honor del Valencia"

"El Barcelona se lleva la victoria por los continuos favores del árbitro, pero Mestalla celebra con orgullo la imagen de su equipo". "Undiano Mallenco debería responder por cómo un encuentro brillante, de esos que llenan estadios y ocupan las barras de bar días y días, se perdió para siempre entre polémicas y repeticiones estériles. Sólo el excesivo protagonismo de un árbitro puede escribir un mal guión teniendo en cuenta que Mestalla cobijaba a algunos de los mejores futbolistas del mundo y un equipo, el Valencia, al que Prandelli parece -por pura precaución- le ha dotado de armas necesarias para volver a dar guerra".

"Se había llevado un susto de los buenos en el penalti de Umtiti a Rodrigo. La arrolladora carga del central que mandó al valencianista al suelo tampoco fue señalada por el trencilla. Nadie tapaba a Undiano en esa jugada, cuyos dos protagonistas esperaban el ruido de un silbato que nunca llegó". "La carrera de Parejo, quebrada por Busquets para evitar la superioridad del Valencia al contragolpe, no recibió amarilla. Era la expulsión del faro del Barça. Pero no. Por esas decisiones corrió el riesgo el Valencia de marcharse del partido". "Otra vez el Barça ganando en el último suspiro, pero ni eso, ni la derrota, ni tampoco los favores de Undiano socavaron el orgullo de Mestalla y el honor de un equipo que ya es equipo".

LEVANTE-EMV: "Gran partido, pésimo árbitro"

"Lo inesperado resultó el vasallaje con el Barça del árbitro, Undiano Mallenco, que le dio un gol ilegal a Messi, no sancionó un penalti clarísimo de Umtiti a Rodrigo y le perdonó la expulsión a Busquets".


Deja tu Comentario