2014-02-09 19:02 Real Madrid Por: Administrador

La preocupante racha de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo tiene hoy una excelente oportunidad de acabar con su racha negativa ante la portería y borrar de un plumazo ese "record" de 288 minutos seguidos sin ver puerta. Una cifra que no se ajusta a sus estadísticas en los cinco años que lleva jugando en el Real Madrid.

El hecho de que el Atlético se vea obligado a buscar cuatro goles desde el minuto uno permitirá a Cristiano Ronaldo encontrar espacios para sorprender a la defensa colchonera al contragolpe. En principio la situación es idónea para que el crack portugués acabe con su sequía goleadora. Es tal su acierto goleador que tres partidos seguidos sin marcar empiezan a generar preocupación, porque no es normal en él.



Cristiano no marcó ni ante el Espanyol en Copa, ni frente al Athletic en San Mamés en Liga ni contra el Atlético en el partido de ida de las semifinales de Copa. Su peor racha desde que es jugador del Real Madrid se produjo hace exactamente dos años, cuando se quedó sin ver puerta de forma consecutiva ante Espanyol, Levante, Lyon y Deportivo. Que su récord de partidos sin marcar esté establecido en cuatro partidos da una idea de la grandeza del mejor jugador del mundo.


Deja tu Comentario