2012-04-25 11:04 Real Madrid Por: Administrador

La prepotencia castiga a la Caverna culé



Lo de la Caverna culé no tiene nombre. La prensa afín al Fútbol club Barcelona ha usado las peores artes del periodismo para atacar y desprestigiar a sus rivales, entre ellos al Real Madrid, y tarde o temprano se llevarían un gran palo, y así ha sido. El pasado miércoles, hace justo una semana, con la derrota del Real Madrid en territorio alemán ante el Bayern de Múnich por 2-1, titulaban aquello de “Madrid de pena” o “Palo al Madrid”, para un día después, con la derrota culé llegar a presagiar que el Barça estaría en Múnich, como auguraba el diario Sport “Jugando así, ¡A la final!”. El pitoniso no acertó en sus predicciones.

Los palos han llovido en Barcelona para todo lo que no sea culé, ninguneando al resto. Así, el pasado sábado, ante el partido contra el Real Madrid, un nuevo ataque gratuito, “¡Mourinho jugará sucio”, apuntaba el diario Sport. Parece ser que intuían la derrota y ya ponían en sobre aviso a los suyos. Jugar sucio es ganar con crudeza y eficacia. Con solera y pasión. Así destronó el Madrid al Barça en su propio estadio.



Pero hay más, en la previa del Barça-Chelsea de este martes, desde la Ciudad Condal ya se veían en la final. Pensaban que el entuerto contra el Chelsea era un mero trámite, y estos les volvieron a dejar en evidencia. Del “¡Estaremos en Múnich!” del diario Sport, y el "¡A Múnich!" Con una foto de Messi y el Allianz Arena de fondo del Mundo Deportivo se ha pasado al “¡Qué injusto es el Futbol!”. En Barcelona quisieron comerse al oso antes de cazarlo, en estas situaciones hay que andarse con pies de plomo, y la Caverna ha demostrado que la prepotencia y la hipocresía les puede. 


Deja tu Comentario