2012-10-02 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

La prepotencia de Florentino levanta indignación en el mundo de la petanca



"Sinceramente, aquí no puede venir cualquiera a quedarse con el club, por mucha labia que tenga, y acabar con él. Esto no es un club de petanca, es la institución deportiva más importante del mundo". Poco podía imaginar Florentino Pérez que estas palabras suyas pronunciadas en la última asamblea del Real Madfrid podrían generar una polémica de grandes proporciones entre los afiicionados a la petanca.

La Federación Española de Petanca, a través de su presidenta, Hortensia Hermida, ha manifestado a Eurosport: "Se ha pasado tres pueblos. Para hablar de algo tuyo no creo que haya que menospreciar a nadie. Sinceramente, estamos cansados de que se ningunee a la petanca". La Federación de petanca cuenta con 35.000 licencias y tiene a 500.000 practicantes en España, habiendo alcanzado diversos títulos de Europa y del mundo.



Ricardo Jiménez, presidente de la Federación Madrileña, sitúa a Florentino Pérez en el bando de los "ignorantes".  Según Jiménez, Florentino ha hablado así "por un gran desconocimiento. La gente asocia la petanca a las personas mayores que juegan en un parque, y esto no es así", explica.

No es novedad que el Real Madrid, como institución, falte el respeto a otros estamentos. Lo que sí sería novedoso es que Florentino Pérez abandonara el Camp Nou el domingo, tal y como se le ha pedido, si escucha allí algo que no le gusta.

Tendría gracia.




Deja tu Comentario