2011-04-06 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

La prepotencia madridista ya se ve levantando la Champions



El entorno del Real Madrid no aprende. Llevan años queriendo celebrar algún éxito, y cuando llega alguna alegría, vuelven a las andadas con su chulería y su prepotencia habitual. Si por ellos fuera, ya no se debería jugar ni un partido de Champions más porque ya son campeones, bueno sí, ¡el de la final y contra el Shalke! La imaginación y los sueños blancos llegan hasta el punto de que se ven campeones, disputando la final contra el equipo alemán, y ganando 4 a 3 con un hat-trick del ex madridista Raúl. Ver para creer.

Las portadas de los diarios de Madrid, AS y el Marca, nombran la palabra maldita, que no es otra que "La Décima". Como diría Mourinho, lo de ellos sí que es una verdadera obsesión. Llevan años empezando cada temporada asegurando que este es el año que se alzan con La Décima para el final acabar cayendo en octavos, y a la que pasan una eliminatoria, ya son los virtuales campeones.

La prepotencia madridista no tiene límites. El Madrid ha derrotado a un flojo equipo inglés que jugaba con 10 hombres desde el minuto 14. No les vendría nada mal rebajar un poco la euforia porque si todo sigue el camino previsto, la sombra del Barcelona aparece en semifinales. Y ya se sabe lo que ha pasado en los últimos enfrentamientos entre los dos equipos.

Esto no es nada nuevo para el barcelonismo, que lleva años viendo a los madridistas agarrándose a un clavo ardiendo para celebrar cualquier triunfo. La chulería y la prepotencia que siempre les ha caracterizado les hace creerse ganadores de todo. ¿Volverán a ser víctimas de sus palabras a final de temporada? De momento parece que en la Liga sí… Pero la vida continúa y después de la Liga vienen la Copa y la Champions para que despierten de su sueño y vuelvan a la pesadilla en la que han vivido sumidos en los últimos años.


Deja tu Comentario