2014-11-25 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

La prepotencia obliga a Cristiano a pasearse en Rolls Royce



Fede Peris

Hay que ser muy prepotente para acudir al trabajo pilotando un Rolls Royce Ghost valorado en 350.000 euros. Especialmente si, como en el caso de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tiene suscrito con la firma Audi un contrato de patrocinio que, además de obligar a la casa alemana a regalar un coche a cada jugador de la plantilla, como contrapartida exige que los jugadores del Real Madrid acudan al "trabajo" pilotando su vehículo.



Pero Cristiano Ronaldo come aparte, va por libre y le importan bien poco los contratos que haya podido firmar su club. Su prepotencia y chulería no conocen límites y en los tiempos que corren no duda en presentarse en el entrenamiento del Real Madrid luciendo propiedades, que es lo que a él le gusta como nuevo rico que es. En este caso un Rolls Royce. Es así. Igual en el campo que fuera de él. Prepotencia y chulería en estado puro. No es feliz consiguiendo sus objetivos, necesita restregárselos por la cara a los demás para alcanzar el summun de la dicha.

Y así, mientras los demás acuden a Valdebebas en su Audi, Cristiano Ronaldo necesita sobresalir del pueblo llano, precisa demostrar que él está por encima de los demás. Como cuando marca un gol y se señala: yo, yo yo y yo. El vehículo en cuestión es un modelo que Rolls Royce ha denominado "Ghost". "Fantasma" en inglés. Pues eso.

 




Deja tu Comentario