2014-04-10 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo de Cristiano es más grave de lo que parece



Carlos Muñiz

 Cristiano Ronaldo podría estar dos semanas de baja una vez confirmada su rotura de fibras en el biceps femoral de su pierna izquierda que el club califica de "lesión muscular" tras la resonancia magnética a la que fue sometido ayer el jugador.



Cristiano Ronaldo no tiene una tendinitis rotuliana sino una rotura de fibras, según informa el diario As. De confirmarse esta información Cristiano Ronaldo no podría jugar ni la final de Copa ni la ida de las semifinales de la Champions y sería duda para la vuelta, aunque el club prefiere reservarse su pronóstico sobre la reaparición tras un escueto "pendiente de evolución".

Enrique Marqués informó anoche en Tiki Taka que "se aconseja que Cristiano Ronaldo no juegue el sábado según los resultados de la resonancia que se le ha hecho. Lleva jugando tres semanas lesionado en el tendón rotuliano más grave de lo que se había dicho. La preocupación es que llegue a la final de la Copa del Rey".

El tema suscitó polémica en el programa, porque Antonio Romero, periodista de la SER censuró que "Cristiano Ronaldo juega cuando quiere, pero no tiene que ser así. Se nos llena la boca de goles y récords, pero se pegó una panzada ante el Rayo y el Schalke que no sirven para nada. Tenía un problema y Ancelotti le tenía que haber dicho que no jugase. Cristiano se tuvo que sentar en el centro del campo para que Ancelotti le cambiase".



Y Carlos Carpio, de Marca, añadió que "Cristiano Ronaldo está preocupado porque le hicieron una resonancia y los resultados decían que no tenía nada, pero a él le dolía. Con los dolores que tiene ahora mismo, mucho tendría que mejorar para llegar a la final en buenas condiciones".

 


 


Deja tu Comentario