2011-08-26 20:08 Real Madrid Por: Administrador

La presentación de Rudy Fernádez, después del Eurobasket



"Creo que Rudy esta cerca de jugar en la Liga Endesa; me alegro por el, por la liga y por Fiatc Joventut".Con este mensaje en twitter, el presidente del Joventut Badalona, Jordi Villacampa, vaticinaba lo que ya es prácticamente seguro.

Rudy Fernández jugará en el Real Madrid la próxima temporada después de que el club blanco haya pactado con “la Penya” un acuerdo por los derechos del jugador. Según informa tubasket.com,  el acuerdo es total y sólo falta que ese acuerdo sea firmado por el administrador concursal del Joventut que falta, de los dos con obligación de hacerlo (el club está en convocatoria de acreedores, la antigua suspensión de pagos), por lo que el fichaje de Rudy no se hará público hasta el 1 de septiembre.

Pese a que el acuerdo es total, el Madrid no quiere anunciar su fichaje estrella hasta que esté todo firmado y atado. El hecho de que el administrador del Joventut no vuelva hasta el 1 de septiembre y que el Eurobasket está a punto de comenzar, todo apunta que hasta el 19 de septiembre no se realizará la presentación de Fernández como nuevo jugador blanco.

 
 


Deja tu Comentario