2012-08-22 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

La presentación de Modric depende del Barça



No obstante, no depende completamente del Real Madrid la presentación del futbolista, sino más bien de lo que le deje hacer el FC Barcelona. No en las oficinas, sino en el campo, durante la doble final de la Supercopa de España, y es que de los resultados dependerá la fecha en la que Modric sea presentado. El motivo es que Florentino Pérez acudirá en este caso a una de las estrategias más viejas y conocidas del mundo del fútbol, que es la de tapar las desgracias con "buenas noticias". En esta situación. por lo tanto, se dan tres escenarios posibles con sus respectivas fechas.

La primera situación sería en caso de que el Barça ganara el partido de ida por un resultado insalvable. En ese caso la presentación del croata sería el viernes. No hay que descartar tampoco que la derrota sea por la mínima y desde Madrid decidan llevarla a cabo igualmente. De esta forma la llegada de Modric haría olvidar fácilmente al equipo y al madridismo la derrota.



La otra opción es reservarse este as en la manga para el partido de vuelta si el resultado del Camp Nou no es del todo malo. El Madrid esperaría entonces al partido de vuelta, con el miedo de acabar perdiendo pero con la tranquilidad qde que al día siguiente con la presentación de Modric todo se habrá olvidado.

Una vez agotadas las opciones y si el Madrid ha realizado un buen papel en la competición, la presentación se reservaría para el mismo viernes 31, justo antes de iniciar una nueva jornada de Liga y con el objetivo de reforzar la moral de un equipo que no es que haya empezado muy bien la competición. Resulta que al final el Barça manda en el campo y en los fichajes del eterno rival.


Deja tu Comentario