2012-09-10 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

La presión de Brasil sobre Neymar le acerca al Barça



"Me molestó mucho. No esperaba una reacción tan fuerte, ni por supuesto la persecución de la multitud. Parecía que no estuviéramos en Sao Paulo. Creo que no merecía ser abucheado de este modo, la gente debería respetar a la selección, representamos a todos los brasileños sobre el césped”, comentó el jugador al final del partido que Brasil ganó ante Sudáfrica (1-0). El jugador intentó desarrollar su juego, pero todavía se ve con limitaciones debido a que en la liga brasileña poco le queda que aprender.

Y es que la situación que vive el futbolista en Brasil es ambigua. En su equipo es el rey, pero con la absoluta no logra brillar de la misma forma. Pero también es cierto que en el país de los ciegos el tuerto es el que manda. Y ese es el gran problema de Neymar, que necesita el salto a un grande cuanto antes y poder llegar a su a su máximo nivel. Con todo, la llega da Neymar podría producirse en el próximo mercado invernal.



El jugador tiene prisa por salir, y con el run run entre los aficionados el club puede verse obligado a vender. El motivo es que si el jugador sigue estando en el punto de mira de los seguidores puede perder el valor que ha adquirido en los últimos meses, y con ello el Santos perdería a su mejor baza para hacer negocio.

Con todo, la directiva azulgrana podría plantearse si acelerar una operación que tenía prevista para el verano de 2014 y adelantarla al próximo mes de diciembre, algo a lo que Tito Vilanova diría "sí" rápidamente. Por su lado, el Santos no esperaría a nuevos acontecimientos y llevaría la operación a cabo antes de que sus aspiraciones económicas puedan irse al traste.


Deja tu Comentario