2015-11-11 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

La presión del Barça a Del Bosque da resultado



El Barça presionó y parece ser que se le ha tenido en cuenta. Vicente Del Bosque ha entrado en razón y no cargará con minutos a los internacionales del conjunto culé, ya que piensa en el Clásico de la próxima semana. Ya que los internacionales del Real Madrid ni han viajado por permiso de sus selecciones, o simplemente se han borrado para estar a punto y llegar en plena forma al gran partido, el Barça tuvo que intervenir. Desde el entorno culé se quejaron de las preferencias que tiene su rival y Vicente del Bosque, en una demostración de profesionalidad y saber estar, ha decidido que Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta no jugarán tantos minutos en los amistosos para que puedan estar en mejores condiciones y no fatigarse demasiado.

Porque almenos ellos sí que han ido y dan la cara, no como Ramos o Isco, que a la mínima se han quedado en casa priorizando el Clásico al combinado de su país. El que lo tendrá más difícil para descansar será Gerard Piqué, ya que con la baja del central del Madrid se antoja indiscutible en la zaga, arrastrando también a Marc Bartra, en la que se postula su pareja en los partidos.



Vicente del Bosque, con esta decisión, entra en razón y ayuda minimamente al Barça. Lo mejor hubiese sido no convocarles, porque hay que recordar que son amistosos, pero ya que ha decidido llevarlos, darle menos minutos es una decisión acertada.


Deja tu Comentario