2011-07-14 20:07 Real Madrid Por: Administrador

La pretemporada del Madrid, al completo en Gol TV



Pese a que el hecho de que el Real Madrid vaya a dar la vuelta al mundo durante esta pretemporada, cualquier hincha madridista podrá ver los partidos de su equipo con tranquilidad durante sus vacaciones veraniegas.

El canal Gol Televisión ofrecerá a partir del próximo domingo y hasta el 24 de agosto todos los partidos de preparación del equipo dirigido por José Mourinho, por lo que la afición podrá ver sin problemas los partidos de su equipo pese a que se disputen en Estados Unidos o China.



El primer partido tendrá lugar la madrugada del sábado al domingo ante los Ángeles Galaxy a partir de las 4 de la mañana, aunque el canal de pago también emitirá los partidos en diferido para aquellos que no quieran darse el madrugón, lo mismo que pasará con los encuentros ante Chivas Chivas (21 julio, 05h) o Philadelphia (24 julio, 03h).

Gol Televisión también ofrecerá en exclusiva los dos partidos que disputará el Madrid en Europa ante Hetrha de Berlin y Leicester, de la misma forma que hará con la gira asiática del equipo. Por último, la cadena de pago también retransmitirá el Trofeo Bernabéu del próximo 24 de agosto ante el Galatasaray.



Deja tu Comentario