2013-05-24 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

La prima del Barça por alcanzar los 100 puntos del Madrid



Pau Soria

El afán de protagonismo de Sandro no tiene límites. Rosell quiere ser recordado como el presidente que cuajó la mejor campaña en el Barça y, por ello, ha ofrecido a la plantilla una prima de un millón de euros por dos triunfos en las dos últimas jornadas de competición.



De este modo, el máximo mandatario azulgrana motiva al equipo de Tito Vilanova pese a que la Liga ya está ganada. En un momento en el que el club obliga a sus empleados a hacer fotocopias en blanco y negro para ahorrar, Sandro Rosell ofrece un gran incentivo a sus jugadores para igualar el récord de puntuación en la Liga.

Una victoria en Cornellà-El Prat en el derbi barcelonés y otra ante el Málaga la próxima semana permitiría a los futbolistas ganar un salario extra, según anunció Catalunya Ràdio. Así pues, el objetivo de los azulgranas no es otro que igualar los números del Real Madrid.

"Nos seduce porque en cada partido tenemos que salir a ganar, sobre todo por honor al club que representamos. Si los podemos conseguir, mejor que mejor. Para nosotros es un reto. Si podemos llegar a los 100, y superar el récord del club (99), mejor", dijo recientemente Gerard Piqué.




Deja tu Comentario