2016-12-03 08:12 Real Madrid Por: Administrador

La prima que recibieron los jugadores por el 1-2 en el Camp Nou



El Real Madrid llegó en un momento complicado al pasado Clásico en el Camp Nou, pero la victoria fue dulce en dos aspectos bien distintos: el primero (y principal) por haber vencido al rival por 1-2, y el segundo en materia económica, tiene que ver con la prima que recibieron los futbolistas del primer equipo de parte de Florentino Pérez por haber sumado los tres puntos de vital importancia.

A cambio de ganar en el Camp Nou, el presidente del club, Florentino Pérez, había ofrecido a la plantilla quedarse en propiedad el Audi que la marca alemana les había cedido a principios de temporada, y además, una suculenta prima de 150.000 euros. De acuerdo a la información de Marca, esta prima viene porque Florentino entendía que los futbolistas no tenían la culpa de la eliminación de Copa del Rey contra el Cádiz por el 'asunto Cheryshev' y decidió ofrecerles esto por vencer al máximo rival en su estadio.



Sin duda alguna, Florentino Pérez pagó gustosamente tras ver como los suyos se impusieron sin duda alguna pasando por encima del FC Barcelona, en el primer Clásico de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo del Real Madrid. Además, con el paso del tiempo, esto acabaría siendo el primer paso que a punto estuvo en culminar en una remontada liguera histórica.


Deja tu Comentario