2011-04-20 15:04 Real Madrid Por: Administrador

La primera “Copa” ya es blanca



En la antesala de la final de esta noche, el Real Madrid ya ha demostrado que la Copa del Rey de esta noche tendrá color blanco. Los veteranos del Real Madrid se han impuesto a los veteranos del Barça por 6-3 en uno de los actos previos a la final de esta noche en Mestalla en un torneo organizado por Seat.

El conjunto madridista, que contó con ex jugadores como Buyo, Iván Helguera o Rubén de la Red, el ahora entrenador de las categorías inferiores de 'La Fábrica', consiguió deshacerse de los 'culés', donde formaban Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta o Eusebio, entre otros.

En el triangular, los blancos comenzaron arrollando (12-2) al combinado de la prensa, donde el ex jugador del Valencia Juan Sánchez, ahora comentarista, fue el único que pudo batir la portería del Real Madrid. En el siguiente encuentro, ante los azulgrana, dos goles de Rubén de la Red y Morientes, sumados a los de Ramis e Iván Pérez, acabaron sellando el triunfo.



Además, el Barcelona sufrió más de la cuenta para acabar doblegando (5-3) al combinado de los periodistas en un duelo en el que Juan Sánchez volvió a destacar en el equipo de los profesionales de la información.


Deja tu Comentario