2016-08-20 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

La primera convocatoria de Luis Enrique para LaLiga 2016/17



El FC Barcelona se enfrenta esta sábado (18:15h, GMT+1, en directo por BeiN Sports LaLiga) al Real Betis en el Camp Nou, en lo que se espera sea el inicio de la reconquista del campeonato liguero. Luis Enrique ha hecho oficial la primera convocatoria para esta campaña, en la que no ha podido contar con el sancionado André Gomes, los lesionados Ter Stegen, Iniesta, Mascherano y Mathieu, y los que están disputando los Juegos Olímpicos: Neymar Jr y Rafinha.

La principal sorpresa de la convocatoria la encontramos en el jugador del filial Wilfrid Kaptoum, mientras que el técnico asturiano se ha tenido que llevar obligatoriamente al descartado Douglas. Por lo tanto, esta es la primera convocatoria de Luis Enrique para LaLiga 2016/17: Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Samper, Munir, J. Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti Kaptoum.



De este modo, es de esperar un once titular bastante parecido al de la Supercopa de España, con Claudio Bravo en portería, acompañado en defensa por Sergi Roberto y Lucas Digne en los laterales, y Gerard Piqué y Samuel Umtiti en la zona central. El centro del campo podría estar compuesto por Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Denis Suárez, mientras que la delantera la ocuparían Lionel Messi, Luis Suárez y Arda Turan.


Deja tu Comentario