2015-06-05 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

La primera de Luis Suárez y Neymar jr



"Es algo increíble, histórico y único: como hincha que soy de este equipo, que venía de chico al estadio, cuando veo ahora que este sueño se puede cumplir, es realmente muy bonito", explicó Luis Suárez a Juan Pablo Sorín, tal y como relata el ex del Barça. 

Y es que el uruguayo no pudo llegar a la finalísima ni con el Ajax ni con el Liverpool, únicos clubs que ha defendido desde que llegara a Europa a jugar. Lo mismo que un Neymar que cumple su segunda temporada de azulgrana mejorando incluso los buenos números que tuvo la campaña anterior. Ambos forman junto a Leo Messi un triplete atacante capaz de hacer al Barça campeón y que ya derrotó a un temible Bayern de Munich que se quedó en agua de borrajas. 



"Estamos muy fuertes físicamente, pero no hay ningún secreto: la preparación física, la mentalidad y la ilusión de conquistar cosas importantes... Y a eso hay que unirle la gran calidad que tiene la plantilla", dijo Neymar refiriéndose a la final. 

Pero Neymar y Luis Suárez no son los únicos de la plantilla que disputarán por primera vez una final de Champions. Ter Stegen, Rakitic, Rafinha, Bravo, Douglas, Jordi Alba, Vermaelen, Mathieu y Masip tampoco lo han hecho. ¿Será llegar y besar el santo?


Deja tu Comentario