2015-05-24 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La primera decisión de Benítez pasa por recuperar a Morata



Sergio Marco

Rafa Benítez ha dejado claro a los emisarios blancos que se han entrevistado con él para ofrecerle el banquillo del Real Madrid que si finalmente ficha por el club blanco quiere que el delantero centro de su equipo sea Álvaro Morata. Benítez ha seguido de cerca la progresión del canterano blanco en la Juve durante la presente temporada y está convencido de que puede ser el delantero centro más adecuado para sacarle rendimiento a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid.



El Real Madrid no tiene problemas para pagar los 30 millones de euros que supondría hacer valer la opción de recompra que firmó cuando la Juventus pagó hace un año 22 millones por él. El verdadero problema es que el propio Morata no lo tiene claro. Está contento y feliz en la Juventus, en donde ya ha conseguido la titularidad de un equipo que está a un paso de ganarlo todo en la presente temporada -ya han caído la Liga y la Copa y sólo falta la Champions- y lo que menos desea en este momento es volver al Real Madrid para recuperar el rol de suplente de Morata.

Pero eso no será problema porque Benítez le garantizará la titularidad en el equipo de su vida, lo que facilitará mucho las cosas para conseguir el regreso de Morata. Pero para que Morata vuelva al Madrid antes el club debe romper la famosa BBC de la que tan orgullosos se han sentido los aficionados madridistas. O Benzema o Bale deberían salir del club para que Morata lo viera claro y aceptara su vuelta. El Arsenal está atento a todos los movimientos que se producen en el Real Madrid y espera agazapado para hacer con Benzema, un futbolista por el que Wenger siente verdadera devoción. Los próximos movimientos en el mercado de fichajes serán sonados.






Deja tu Comentario