2013-04-09 13:04 Real Madrid Por: Administrador

La primera experiencia "turca" del "turco" Özil



Muchos turcos no le perdonan a Özil que con 17 años eligiera jugar para el país Teutón: "Llevamos tres generaciones aquí, yo nací aquí, jugué con la selección juvenil y me siento bien aquí. No me puedo imaginar jugar para otra nación", dijo entonces, tal y como recuerda el diario AS. Otros, como Hamit Altintop, en la misma situación, prefirieron el país de sus ancestros. Cuestiones de cada uno.

El caso es que la presencia del futbolista en Estambul está causando sensación. Sus "compatriotas" quieren verle jugar en suelo patrio, aunque Özil no tendrá precisamente apoyos en la grada del Ali Sami Yen. Sí los tuvo durante el entrenamiento del Madrid en el estadio del Besiktas, ayer lunes.



En las últimas horas, la televisión del Galatasaray logró una pequeña entrevista con él, en la que elogió a Mou ("Mourinho ha sido muy importante para mí. Es el mejor entrenador del mundo. Siempre me ha apoyado y estoy muy orgulloso de ser titular en el mejor equipo del mundo. Le estoy muy agradecido porque he mejorado mi rendimiento con él"), y también a Guti, ex madridista al que aún se le recuerda en Turquía por su fútbol en el club enemigo del 'Galata'.

Mucha presión para Mesut hoy, pues. Lo único que habrá que controlar es, que si juega, no salga lastimado del partido.


Deja tu Comentario