2014-01-22 13:01 Real Madrid Por: Administrador

La primera foto de Sara Carbonero con Martín Casillas



Carlos Muñiz

Sara Carbonero posa por primera vez con su hijo Martín en su propio domicilio madrileño. Ejerciendo su profesión de periodista, Sara ha resumido en su blog de Elle lo que para ella significa la maternidad después de compartir los primeros días de vida de su hijo Martín. Y ha acompañado el texto con esta imagen cargada de sensibilidad y cariño. No se trata de vender ninguna exclusiva porque a Martín no se le ve la cara, aunque queda constancia de que está ahí.



Iker Casillas ya había colgado en las redes sociales algunas imágenes de su hijo, pero esta es la primera vez que aparece la imagen de Martín junto a su madre.

Sara Carbonero explica en Elle, bajo el título de "Vivir es increible": "Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial". Y añade: "es el momento más bonito e importante de mi vida". Sara Carbonero está de baja maternal al cuidado de su pequeño. Al término de este periodo de descanso se incorporará de nuevo a Mediaset para meterse de lleno en la vorágine del Mundial que se disputará este verano en Brasil y que la tendrá a ella como a una de sus caras estelares cubriendo la información de todo cuanto acontece en la selección española. Durante más de un mes Sara tendrá que separarse de su pequeño por cuestiones profesionales.


Deja tu Comentario